<< Ver Todas las Noticias

Entreleyendas en La Carpintería y en Casa de Luz

Una obra para chicos, a partir de los 5 años.

¿Qué tienen en común una cabra, un zapato y una flor?, se pregunta la actriz de la obra, Celina Andaló. A primera vista, nada. Resulta bastante complicado encontrar alguna similitud pero no es imposible.

Así es que para encontrar la respuesta, la obra recurre a las viejas leyendas argentinas, esas historias y narraciones llenas de magia y fantasía que circulan de boca en boca y de generación en generación. Esas que suelen escucharse y contarse durante la hora de la siesta o antes de dormir, por la noche.

Entreleyendas es una invitación a descubrir y disfrutar el origen de los cáctus (árbol típico del norte argentino), a comprender y conocer cómo llegó la yerba mate a nuestros hogares y a advertir cómo el legendario Coquena, ese ser mitólogico del norte, protege a los animales que viven en las montañas…

La narración de la obra, dirigida por Roxana Pruzan, resulta atrapante y conmovedora, lo increíble se transforma en creíble y posible. La escenografía, compuesta por objetos diseñados especialmente por la artista plástica Florencia Walfisch, despliega color y originalidad. Se trata de un espectáculo muy tierno, ideal para compartir con nuestros hijos y acercarlos a nuestra historia.

¿Dónde y cuándo se puede disfrutar de la obra?

Miércoles 20 Y 27 de Julio 16hs.
Teatro La Carpintería

Jean Jaures 858 - CABA
Reservas e informes: 4961-5092
La función es en la cafetería del teatro.
Entrada General $20

Sábado 23 de julio 16hs.
Casa de Luz - Centro de Yoga

La Pampa 5451 - CABA
Reservas e informes: 4521-5031
Antes de la función habrá una clase de yoga para chicos de 15 minutos y luego de la función se servirá una merienda. Entrada General $25