<< Ver Todas las Noticias

Ganó Milei. Ganó Patricia. Perdió Cristina, Alberto, Massa...


Milei se impuso como el candidato presidencial más votado con el 30,28%.

Levantamos la reciente nota de Infobae sobre las elecciones de ayer...

El líder de La Libertad Avanza, que se impuso como el candidato presidencial más votado con el 30,28%, aseguró que están listo para afrontar cualquier tipo de escenarios y se ilusiona: “Si logramos acelerar a fondo en la provincia de Buenos Aires podríamos dar un nuevo batacazo y desplazar al kirchnerismo”

La Libertad Avanza fue el partido más votado de estas PASO, tras superar a Juntos por el Cambio, y donde el kirchnerismo terminó en tercer lugar.

Estos resultados ilusionan a su líder: “Estamos preparados para gobernar hoy si es necesario”, afirmó Javier Milei, este lunes, ante las versiones que aseguran que no tiene equipos y le falta estructura.

Milei se impuso como el candidato presidencial más votado con el 30,28%.

En declaraciones radiales, aseguró que su fuerza política está listo para afrontar cualquier tipo de escenarios. “Ganamos 16 de los 24 distritos”, enfatizó.

Sobre la posibilidad de alianzas, admitió que Mauricio Macri fue el único que le envió un mensaje tras el triunfo.

“Me felicitó por la excelente elección”, destacó. Sin embargo, reiteró que “es imposible” cualquier tipo de acuerdo con Juntos por el Cambio y principalmente con la ganadora de la interna de espacio, Patricia Bullirch.

“Es imposible (un acuerdo) porque tienen elementos dentro de su estructura que son absolutamente inviables como es la UCR, la CC y parte del Pro. Con Macri estamos en un excelente vínculo. A Bullrich le di otra oportunidad y me ensució. Es muy difícil volver atrás y reconstruir la relación”, dijo en declaraciones a Radio La Red.

Los contundentes datos a nivel nacional, que sacudieron al mundo político y anticipan una transformación radical del escenario electoral, ilusionan al líder libertario: “Si logramos acelerar a fondo en la provincia de Buenos Aires, podríamos dar un nuevo batacazo y desplazar al kirchnerismo”.