<< Ver Todas las Noticias

Caracachumba en el Teatro Picadilly

El grupo musical presenta “Caracachumba a la carta”.

Un show que reúne juegos, canciones rioplatenses, humor, inteligencia y trabalenguas para divertir a chicos y grandes.

Los integrantes -Marina Sauber, Florencia Steinhardt, Pablo Moral, Javier Estrin, Silvio Cattaneo y Julieta Carrera- prometen risas aseguradas y el placer de escuchar catorce maravillosas canciones en medio de escenografías coloridas y móviles que embellecen y enriquecen el espectáculo.

Uno de los números más aplaudidos de la obra es "Brochete de instrumentos" donde los artistas despliegan toda su creatividad y profesionalismo. Aparecen en escena el talento de las guitarras, tamboriles, panderetas, órganos y un sin fin de instrumentos que generan sonidos que sorprenden e hipnotizan a los espectadores. Dentro de este número se puede disfrutar una pieza exquisita: "Samba de una sola nota", de Jobim. Una pinturita…

En “Caracachumba a la carta”, el grupo también presenta nuevas versiones de varios temas que vienen interpretando en estos veinte años de trayectoria. Los chicos y los grandes se vuelven locos con muchas de las canciones y, sin pudor alguno, se ponen a bailar y a aplaudir en los pasillos del teatro y en las butacas. “Pizca de chau adiós” y “Glaseado de no insistan” son dos de los “temones” más aplaudidos durante este show que entusiasma y entretiene durante una hora.

En estas vacaciones de invierno 2011, Caracachumba se presenta todos los días a las 15 y 17 horas en el Teatro Picadilly. La entrada cuesta $70.