<< Ver Todas las Noticias

¿Se va Scaloni? ¿Las ratas de la AFA lo engañaron?

No hay dudas de que a la larga, esto iba a terminar mal. Es imposible que termine bien cuando del otro lado son delincuentes

Argentina salió campeona del mundo en Qatar y la foto que quería Presidencia no estuvo, ni tampoco el "buena onda" que pretendía Massa con los Campeones del Mundo y la Copa obviamente.

Porque digamos la verdad, a nadie le importa los humanos que gestaron la copa, el esfuerzo, el mérito para lograrla, lo único que le importa a este país de políticos corruptos es la Copa (ya ni siquiera Messi) y quedar en la historia como quedó Alfonsín (que aún después de no haber apoyado a Bilardo igual se sacó la foto junto a Maradona) que no se la merecía tampoco.

Pero bueno, lo cierto es que el matrimonio por conveniencia entre Scaloni y el cuerpo técnico, junto a la mafia que es la AFA ya no da para más, y algo (aparentemente por los premios del mundial) se rompió.

¿Qué ibas a esperar en un país donde todo es corrupción?

¿Pensabas que le iban a girar de manera normal esos dólares ganados a los jugadores?

Olvidate.

Por algo ganó Milei, que sintetiza de manera perfecta el hartazgo total que tenemos todos en un país que ni siquiera respeta a los Campeones del Mundo: