<< Ver Todas las Noticias

Por suerte Chauuuuu!!!!!! El INADI lo único que hizo fue daño.

Un lugar menos para seguir perjudicando al pueblo argentino. Una lástima el mal uso que se le dio al INADI

Falta poco, falta nada, faltan horas para que se les termine el curro a unos cuantos en nombre de la discriminación.

Si eras del palo te cuidaban, si pensabas diferente eras una mierda que debía morir.

Así pensaba el INADI de mierda que armó el kirchnerismo, con una patética Victoria Donda a la cabeza que le buscaba un laburito a la empleada para sacársela de encima.

"Dale, te conviene" decía. y en manos de estos delincuentes quedaba una política publica que debía cuidar a los discriminados y trabajar para no repetir situaciones.

Patético lo que hicieron: arruinaron instituciones que eran buenas para muchos, las destruyeron y lograron que una gran cantidad de la población que les tenía respeto ahora las odie.

El INADI fue una.

El Gobierno nacional anunció que cerrará definitivamente el INADI: “No sirve para nada”

Lo adelantó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.

"No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde se paguen favores políticos", lanzó.

El Gobierno anunció que cerrará definitivamente el INADI, en su plan de desmantelar institutos que "no sirven para nada", aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

"Estamos dando los primeros pasos para avanzan en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política. Empezamos con el primero: el INADI.

Estamos empezando con su cierre definitivo. Por supuesto, lleva un tiempo. Hay cuestiones burocráticas", explicó el funcionario.

Con respecto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo,

Adorni contó que actualmente contaba con 400 empleados y decenas de oficinas por todo el país. Y advirtió: "Este tipo de institutos tienen la particularidad de que están conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad".

"No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde se paguen favores políticos, ni donde hayan decenas o cientos de puestos jerárquicos que no suman para nada", sentenció.

Una verdadera lástima que un lugar que debió ser para incluir a todos y proteger a los más desfavorecidos terminó siendo un sitio para hacer política, donde se atacó a enemigos y se protegió a amigos.

Chau INADI