<< Ver Todas las Noticias

Se cierra el INADI. El Gobierno dice que no sirve para nada...

Un lugar menos para seguir perjudicando al pueblo argentino. Una lástima el mal uso que se le dio al INADI

El Gobierno anunció que cerrará definitivamente el INADI: “No sirve para nada”

Lo adelantó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.

"No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde se paguen favores políticos", lanzó.

El Gobierno anunció que cerrará definitivamente el INADI, en su plan de desmantelar institutos que "no sirven para nada", aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

"Estamos dando los primeros pasos para avanzan en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política. Empezamos con el primero: el INADI.

Estamos empezando con su cierre definitivo. Por supuesto, lleva un tiempo. Hay cuestiones burocráticas", explicó el funcionario.

Con respecto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo,

Adorni contó que actualmente contaba con 400 empleados y decenas de oficinas por todo el país. Y advirtió: "Este tipo de institutos tienen la particularidad de que están conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad".

"No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde se paguen favores políticos, ni donde hayan decenas o cientos de puestos jerárquicos que no suman para nada", sentenció.

Una verdadera lástima que un lugar que debió ser para incluir a todos y proteger a los más desfavorecidos terminó siendo un sitio para hacer política, donde se atacó a enemigos y se protegió a amigos.

Chau INADI