<< Ver Todas las Noticias

¿Qué hago? en el Centro Cultural de la Cooperación

La aventura comienza al preguntar…

El próximo sábado 3 de marzo, a las 16.30 horas, en la Sala Pugliese se estrena esta obra nominada como Mejor Musical Infantil y Mejor Libro en Musical Infantil en los Premios Hugo.

Con música de Esteban Rozenszain, y dirección, libro y actuación de Javier Zain, este unipersonal recorre durante 70 minutos diferentes niveles de lectura para chicos (y no tan chicos) de todas las edades, a partir de los 2 años.

¿Qué hago? Propone un encuentro divertido y dinámico a través de títeres, canciones y clown. “En un mundo saturado de información, de “deberes y obligaciones”, la obra muestra a un personaje que por primera vez en su vida tiene que decidir por él mismo “qué hacer” apelando a sus instintos, sentimientos y deseos, nunca antes tomados en cuenta. ¿Qué hago? es una invitación a hacerse preguntas e ir tras las respuestas, es una motivación a la acción, al hacer, al despertar inquietudes que nos conduzcan al crecimiento y al aprendizaje”, comenta Javier Zain que también se dedica a la docencia de teatro para chicos, adolescentes y adultos. Habrá que ir a descubrir entonces ¿Qué hago?

Sábados y Domingos 16:30hs, en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1553). Entradas: $45.