<< Ver Todas las Noticias

Vuelve a Buenos Aires la exitosa obra, ganadora de cuatro premios ACE.

El próximo miércoles 4 de abril, Toc Toc regresa al escenario porteño del Multiteatro, dirigida por la talentosa Lía Jelin y producida por Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y Morris Gilbert.

Sin duda, esta fue una de las obras más elegida por el público de Buenos Aires durante el año pasado y lograron realizar una excelente temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Toc Toc obtuvo un merecido reconocimiento en la entrega de los premios ACE: fue seleccionada como mejor comedia, Mauricio Dayub fue elegido mejor actor protagónico y Daniel Casablanca, mejor actor de reparto en comedia. Para coronar, Lía Jelín fue escogida como mejor director de comedia.

En este nuevo año los espectadores tienen garantizada la diversión y, por qué no, la inevitable identificación con alguno de estos seis perturbados personajes. Es que los protagonistas -Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriela, Eugenia Guerty, Diego Gentile y Jorgelina Vera- se conocen en la sala de espera de un consultorio psiquiátrico donde, frente a la demora del médico, se analizan entre ellos y manifiestan sus desórdenes de ansiedad a través de distintas manías o acciones que revelan típicos trastornos obsesivos compulsivos.

Toc Toc se podrá disfrutar, entonces, desde el 4 de abril, todos los miércoles, jueves y domingos, a las 20.30 horas y los viernes y sábados a las 20.30 y 22.45 horas en el Multiteatro.