<< Ver Todas las Noticias

Mujeres en el aire en el Konex

Con Valentina Bassi y José María Muscari, los viernes y sábados.

La Ciudad Cultural Konex vuelve a convocar a los amantes más exigentes del teatro. Es que allí se presenta la obra “Mujeres en el aire”, protagonizada por Valentina Bassi y José María Muscari, y dirigidos por Mariana Asensio.

La cita es viernes y sábados a las 23 horas. La particularidad es que este espectáculo constituye la segunda entrega de la trilogía “Mujeres en 3D”, iniciada por la exitosa “Mujeres en el baño” y que concluirá con “Mujeres en ningún lugar”.

En esta oportunidad, Asensio se preocupa por poner en escena la imagen de la mujer en los medios de comunicación y muestra la obsesión por alcanzar el ideal de belleza, que construye diariamente el mundo del espectáculo.

Por ello, la obra transcurre en un set de filmación, en el que varias mujeres –entregadas al laberinto de los mandatos estéticos- pugnan por encontrar o mantener su lugar en el cénit mediático. Oscilando entre el registro de la comedia y de la tragedia, “Mujeres en el aire” nos habla sobre una época, la nuestra, a la cual también interpela, sin caer en estereotipos.

Junto a Bassi y Muscari, en el espectáculo se lucen además Pamela Rodríguez, Débora Zanolli, Valeria Alonso y Raquel Ameri.

Con esta obra, Asensio sale del mundo íntimo femenino, que abordó con “Mujeres en la intimidad”, para explorar su rol y “utilización” en la escena pública.

Funciones: viernes y sábados a las 23 hs, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas: $80 y $60.