<< Ver Todas las Noticias

El grupo Kukla agrega más funciones en el Centro Cultural de la Cooperación

Cirko Fokus Bokus: teatro negro, títeres, clowns, láser y efectos especiales.

Sí, mucho en una sola obra. En marzo, un sábado por la tarde, fuimos a ver la obra con mi hija y una amiguita de ella. Desde el inicio el efecto de "luces y oscuridad profunda" logró mantenerlas en silencio. Increíble. La sala estaba repleta de chicos de todas las edades que gritaban a medida que los personajes ingresaban a escena para hacer sus maravillosas demostraciones artísticas...

Es que el multipremiado espectáculo -Cirko Fokus Bokus-cuenta con las simpáticas peripecias de cinco clowns que escapan de la lluvia y llegan justamente a la puerta de un circo atravesando la platea. Tras su llegada, comienzan a desfilar animales, payasos, equilibristas y magos, todos y cada uno con trajes fluorescentes que encandilan a los chicos, y no tan chicos.

Claro que la música también contagia e invita al aplauso. Un mix de rock, ambient, jazz, música electrónica, clásica y percusión africana se encarga de generar los climas particulares para cada personaje.

La talentosa artista búlgara Antoaneta Madjarova, quien llegó a nuestro país en 1991, es quien dirige la obra que, a partir de mayo, agrega funciones y se podrá disfrutar todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 154. Entradas: $50 (platea) y $45 (pullman).