<< Ver Todas las Noticias

El Cascanueces y las princesas encantadas en el Konex

A pura música, magia y colores...

Durante los domingos de mayo, junio y julio, el Centro Cultural Konex presenta “El Cascanueces y las Princesas Encantadas”, un espectáculo de danza que brindan los primeros bailarines del Teatro Colón y Argentino de la Plata - Julieta Paul, Federico Fernández y Leonardo Reale- y que garantiza 100% de fantasía para toda la familia.

La obra de Hoffman, adaptada especialmente para niños, tiene a Clara como protagonista y es quien recibe como regalo de Navidad un muñeco cascanueces. Ella y su nuevo compañero empezarán a vivir un montón de mágicas aventuras que los conducirá a pasar por distintas situaciones: enfrentar al terrible ejército del Rey de los ratones, pasar por el sabroso país de las golosinas y también tendrán oportunidad de encontrarse con personajes de otros cuentos clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente y La Cenicienta...

La adaptación nos transporta a un mundo maravillosamente mágico lleno de música clásica, break dance y hip hop. A los protagonistas, se suman los bailarines Yanina Toneatto y Christian Pérez y el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, conformando un elenco de 30 artistas sobre el escenario.

La idea, el guión y la adaptación pertenecen a Juan Lavanga y la coreografía es de Leonardo Reale, bailarín del Teatro Colón y también responsable de la dirección artística.

Las entradas, desde $60, pueden adquirirse en Ciudad Cultural Konex y a través de Tichetek. No se olviden, "El Cascanueces y las princesas encantadas" está los domingos, a las 11 horas.