<< Ver Todas las Noticias

El Sr. de las Burbujas en Teatro Apolo

Javier Urbina presenta un espectáculo para toda la familia.

La compañía española Made in JaBón llega a Buenos Aires con una propuesta diferente y divertida. Hasta el 12 de agosto, todos los sábados y domingos, a las 17 horas, Urbina se convierte en el Sr. de las Burbujas…

El escenario del Teatro Apolo se convierte en un mundo de jabón donde las burbujas adquieren vida propia a través de innumerables y fantásticas formas. A pura magia y pantomima, Javier Urbina recurre al helio, al gas y al fuego para sorprendernos una y otra vez. El público queda absolutamente hipnotizado, en un juego que se completa con excelente música e iluminación. Claro, es inevitable ponerse ansioso ante la burbuja, esa, la más grande y exótica…y rogar que no se rompa antes de tiempo.

En 2008, el español Javier Urbina junto al actor David Vega fundaron la Compañía Made in Jabón, y dieron rienda suelta al curioso proyecto de realizar espectáculos para grandes y chicos combinando actuación, magia, mimo, circo y burbujas. Con la idea en marcha, Urbina logró el récord Guinness por lograr hacer la cadena de burbujas más grande del mundo. Es que “soy un burbujólogo amante del teatro” dije el actor en su anterior paso por Argentina. Clarísimo.

En vacaciones de invierno, todos los días 2 funciones: 15:00 y 17:00 hs.
Entrada General $80. Venta en boletería y por Plateanet. Tel: 5236-3000