<< Ver Todas las Noticias

El Choque Urbano en el Konex

El grupo vuelve en julio con Baila!

Tras recibir dos Premios Hugo 2011 -al Mejor musical o varieté musical y a la Mejor Coreografía de Analía González- y ser nominado a los Premios Trinidad Guevara 2012 -a la Mejor Coreografía y Mejor Escenografía- El Choque Urbano regresa con su última propuesta artística al Centro Cultural Konex. Como es su característica, en "Baila!” los actores despliegan un potencial físico de gran impacto, a través de la excelente combinación de música y destreza.

Trece integrantes -Sebastián Ablín, Santiago Ablín, Martín Capdeville, Analia Guzman, Eugenio Loza, Soledad Mangia, Damián Martínez, Natalia Mussio, Fabricio Ortolan, Maximiliano Ramírez, Maia Roldan, Jeremías Segall de Rosa, Eduardo Virasoro- para generar este espectáculo que combina danza, música y teatro y que generan diversos y múltiples sonidos con su propio cuerpo y numerosos objetos. Un maravilloso show que tiene como escenario una plaza urbana y nocturna. "Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme", adelantan los artistas.

En esta oportunidad, y con el fin de continuar buscando posibilidades artísticas, Choque Urbano suma al espectáculo a CEM, Compañía En Movimiento. Una propuesta más que interesante para disfrutar durante julio en Buenos Aires.

Desde el próximo sábado14 de julio, en el Centro Cultural Konex, de miércoles a domingo a las 17.30 hs. Entradas: de $60 a $ 120.