<< Ver Todas las Noticias

Caperucita Roja en El Vitral

Un clásico para disfrutar con los pequeños...

Sin duda, Caperucita Roja es uno de los cuentos más conocidos y escuchados por muchas generaciones. El Vitral presenta esta propuesta con algunas leves y tiernas modificaciones en la historia de esta dulce e inocente niña...

Es que claro, en esta versión de Adriana Demaría, no hay ningún lobo que se quiera comer a Caperucita Roja. Este animal de ojos graaaandes, orejas laaaargas y boca aaaancha solo está en busca de una rica comida y de...¡Muchos mimos y abrazos!

No falta el amigable leñador, Thiago, que recorre el bosque de punta a punta y le aconseja a la niña, una y otra vez, ir con mucho cuidado a la casa de su abuelita Clara. La anciana, no sabe que su nieta llegará con una canasta repleta de comida deliciosa para ella.

Para la pequeña esto es una nueva y gran aventura. Es la primera vez que recorre el bosque sola y está muy entusiasmada con las flores, las mariposas y todos los animalitos que viven por allí. Mientras Caperucita se toma su tiempo para llegar, Thiago sigue realizando sus tareas y se encuentra con Doña Clara, una anciana amante del baile que sólo quiere ponerse bien para poder ir a "mover el esqueleto" durante esa misma noche.

Muy atento, el Lobo Mimoso escucha a la abuelita y decide hacerse pasar por ella para poder recibir la canasta repleta de comida...¿Podrá el Lobo Mimoso engañar a Caperucita? ¿Serán todos amigos y bailarán juntos en la fiesta?

Este bonito cuento, también incluye música y canciones y un permanente diálogo con el público infantil que insistentemente le avisa a Caperucita que "ahí atrás está el Looooboooo". Incluso, algunos se suben al escenario a bailar con la damita roja...

Al finalizar la obra todos los personajes aprenden algo. ¿Qué aprenderá cada uno? Muchas cosas importantes para seguir creciendo felices.

Caperucita Roja en el Vitral, todos los sábados y domingos a las 15 y 16.15 horas. Durante las vacaciones de invierno, todos los días, a la misma hora. Entradas: $30