<< Ver Todas las Noticias

Amanda Amada en el Fray Mocho

Una obra dirigida por Juan Palacios.

Todos los viernes, a las 23.15 horas, en el coqueto teatro Fray Mocho del barrio del Abasto, se presenta Amanda Amada, una obra que expone un tanto descarnadamente el trayecto de una mujer en busca de reconocimiento y de "su lugar".

Amanda elige la vía de un concurso para paliar su malestar, ese presente deshecho que la abruma. Y como sucede en todo concurso -en la vida misma- la mujer se ve, de pronto, envuelta en profundas evaluaciones sobre sus capacidades.

Para alcanzar una seductora recompensa, la exposición cruda se convierte en protagonista, mientras Amanda intenta tomar el control de sus actos. El resultado: situaciones y lugares inesperados.

De esta forma, mediante una puesta dinámica y multimedia, en la que también se entrecruza sutilmente el drama y el absurdo, el público encuentra en la escena una representación de la exposición con la que operan actualmente en los medios masivos de comunicación, a la que nos somete la precarización del mercado laboral y -tantas veces infructuosa-la búsqueda de lo esencial.

La obra funciona así como Amanda un reflejo de lo que fuimos, lo que somos y, por qué no, lo que queremos ser, de la vida, la energía y el drama.

Amanda Amada convoca así a los espectadores a una aventura emocionante y vertiginosa, altamente potenciada con música en vivo y un juego visual muy original.

Con dirección y puesta en escena de Juan Palacios, en la obra se destacan en la actuación Santiago Arnó, Johanna Chiefo, Flor Fernández Mora y Federico Varela. La música es de Pablo Méndez.