<< Ver Todas las Noticias

Teatro x la Identidad 2012

Esta nueva edición se desarrollará en el Teatro Nacional Cervantes.

El jueves 16 de agosto, a las 21 horas, comienzan las funciones de un nuevo ciclo de Teatro x la Identidad, que como siempre, contará con la presencia de reconocidos artistas argentinos.

En esta oportunidad, la actriz Georgina Barbarossa y el grupo Los Amados serán los encargados de presentar esta nueva edición que tendrá lugar hasta el 26 de agosto, de jueves a sábados, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Luego de esa fecha, las obras se brindarán en varios teatros de la Ciudad de Buenos Aires, todos los lunes a las 20.30 horas.

Desde ya, el ciclo está auspiciado por Abuelas de Plaza de Mayo y tiene como objetivo incentivar el interés de los hombres y mujeres (nacidos entre los años 1976 y 1983) que duden sobre su filiación y puedan ser hijos apropiados de padres detenidos-desaparecidos.

Programación:
- Viernes 17: “Bla-Bla!!”, con supervisión artística de Guillermo Angelelli y clownxlaidentidad; “Espejos”, de Florencia Carrubba, con dirección de Emiliano Mazzeo; “Identikich”, con dramaturgia y dirección de Claudio Gallardou.

- Sábado 18. “Secretos”, de Andrea Juliá, dirigida por Horacio Medrano; “Granos de uva en el paladar”, con dramaturgia y dirección de Susana Hornos y Zaida Rico.

- Domingo 19: “Continuará”, con dramaturgia y dirección de Sergio Lobo; “Bajo once metros de cemento”, de Claudia Carbonell y Alejandra González, dirigida por Claudia Carbonell.

- Jueves 23: “Atando cabos”, de Griselda Gambaro, con dirección de Charo Moreno; “La medalla milagrosa”, con dramaturgia y dirección de Alejandro Viola.

- Viernes 24: “El vuelo del cóndor”, de Patricia Zangaro, dirigida por Pompeyo Audivert, “Dos casetes”, de Luis Rivera López, con dirección de Joaquín Bonet.

- Sábado 25: “La marca en el orillo”, de Cristina Merelli, con dirección de Eugenia Levin y Becky Garello; “Picnic 1955″, de Solana Landaburu y Diego Kogan, con dirección de Diego Kogan.

- Domingo 26: “Atroces redentores”, de Julián Mola, dirigida por Gustavo Manzanal; “Arozena Koslay”, con dramaturgia y dirección de Mauro Simone; “Identikich”, con dramaturgia y dirección de Claudio Gallardou.