<< Ver Todas las Noticias

Felicidades Nuestra Querida en La Tertulia

Un obra dirigida por Matías Vitali.

Los días viernes 10 y 17 de agosto, a las 23 horas, se realizarán las últimas funciones de Felicidades Nuestra Querida, un espectáculo de comedia negra que cuenta con el apoyo de Proteatro.

El actor y director, Matías Vitali, recurre al costumbrismo para recrear una situación cercana. Todo transcurre en una clásica oficina pública, durante una jornada nocturna. Cuatro artistas -Gisela Spósito, Daniela Vacas, Graciela Vivacqua y el mismísimo Vitali- se ponen en la piel de cuatro trabajadores que están (y se ponen) a prueba porque se rumorea que pronto se realizarán varios despidos.

A través de los conflictos que se desatan por el temor a perder el trabajo, comienzan a “desprenderse” de cada uno de los personajes ciertos rasgos desconocidos, aquellas cualidades que generalmente se intentan mantener ocultos… La “pelea” se da, entonces, entre un mitómano, una mujer insegura, la compañera nueva y, por último, la infaltable muchacha que vive a dieta. Cuatro personajes “clásicos” del mundo laboral.

Vitali recurre a los gags y al humor negro para describir una situación angustiante en un escenario que genera desazón: un ámbito cerrado, nocturno y sin comunicación con el exterior. Allí conviven, durante 90 minutos, cuatro personajes un tanto oscuros, sin sueños aparentes y con una clara intención: seguir trabajando en la cómoda y asfixiante oficina pública. Una dosis de humor para indagar sobre el ser humano en las escenas de la vida misma...