<< Ver Todas las Noticias

Roberto Fontanarrosa, la literatura, el fútbol y el teatro

Mesa redonda para homenajear al rosarino en el Centro Cultual Paco Urondo.

El próximo lunes 10 de septiembre, a las 18.30 horas, se desarrollará un ciclo para reflexionar sobre el trabajo del inolvidable artista e intelectual argentino,Roberto Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita

La Mesa redonda "Roberto Fontanarrosa, la literatura, el fútbol y el teatro", estará liderada por el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y autoridades del Instituto de Artes del Espectáculo. Además, las actividades programadas contarán con la participación de Luis Chitarroni, Reinado Sietecase y Francisco Javier que conducirán, respectivamente: Fontanarrosa y la literatura, Fontanarrosa y el fútbol y Fontanarrosa, el fútbol y el teatro.

Como “broche de oro” los actores Román Caracciolo, Julian Howard y Roberto Saiz, integrantes del grupo Los Volatineros, interpretarán textos de Fontanarrosa que en 1978 formaron parte del espectáculo "Hola, Fontanarrosa" en el Teatro Casa de Castagnino.

La cita es el lunes 10 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo (25 de Mayo 217 P.B).