<< Ver Todas las Noticias

El Choque Urbano vuelve al Konex

El grupo regresa con Baila! con 6 únicas funciones.

Luego de una gira nacional e internacional, con dos Premios Hugo 2011 bajo el brazo -al Mejor musical o varieté musical y a la Mejor Coreografía de Analía González- y ser nominado a los Premios Trinidad Guevara 2012 -a la Mejor Coreografía y Mejor Escenografía- El Choque Urbano vuelve con "Baila!”, un espectáculo musical increíble donde los actores despliegan un potencial físico enorme de destreza.

Sebastián Ablín, Santiago Ablín, Martín Capdeville, Analia Guzman, Eugenio Loza, Soledad Mangia, Damián Martínez, Natalia Mussio, Fabricio Ortolan, Maximiliano Ramírez, Maia Roldan, Jeremías Segall de Rosa y Eduardo Virasoro, integran este grupo combinando danza, música y teatro y generando diversos y múltiples sonidos con su propio cuerpo y numerosos objetos.

Un show fabuloso que cuyo escenario es una plaza urbana y nocturna. "Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme", proponen los artistas.

Desde el próximo 15 de septiembre y hasta el día 20 de octubre, todos los sábados a las 19 horas, en el Centro Cultural Konex. Entradas: de $60 a $ 120.