<< Ver Todas las Noticias

1º Concierto a beneficio de Alegría Intensiva, Payasos de Hospital

Actuarán Luis Pescetti, Magdalena Fleitas y Mariana Baggio.

El próximo sábado 29 de septiembre, a las 17 horas, se llevará a cabo un Gran Concierto para toda la familia en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343). El evento está organizado por la ONG (Organización No Gubernamental) Alegría Intensiva, Payasos de hospital a total beneficio de la institución.

Tres enormes artistas y músicos participarán de este prometedor encuentro: Luis Pescetti, Magdalena Fleitas y Mariana Baggio brindarán sus temas para bailar y cantar durante toda la tarde.

Todo lo recaudado en el concierto será destinado a los programas de Payasos de Hospital. Es que Alegría Intensiva tiene como misión, nada más y nada menos que, “llevar alegría a los niños enfermos u hospitalizados, sus papás y mamás, los médicos, enfermeras, administrativos, utilizando como lenguaje e instrumento el clown”. Y para lograr su cometido, la organización trabaja junto a actores y actrices profesionales y especialistas del lenguaje del clown que se entrenan específicamente para desarrollar su arte dentro de un contexto tan especial, como es la internación en pediatría.

La infaltable cita, entonces, es el sábado 29 de septiembre, a las 17 horas. Entrada: $120. Podés obtener las localidades en Plateanet o en la boletería del Teatro Metropolitan.