<< Ver Todas las Noticias

La Tormenta en el Centro Cultural de la Cooperación

Dirigida por Daniel Suárez Marzal y Roberto Aguirre.

Todos los viernes y sábados, a las 23 horas, el Centro Cultural de la Cooperación presenta La Tormenta, una pieza teatral escritoa por Alexande Ostrovsky, creador de la “escuela natural rusa”.

La Tormenta es una propuesta que surgió de un seminario de teatro ruso de dos años de duración. Quienes participaron, concretaron este proyecto llevándolo al teatro con dos elencos diferentes cada día.

"No le tenemos miedo al pecado porque sabemos que es inevitable, vivimos en este mundo". La obra narra y describe una trama familiar opresiva y despótica. Rayos, truenos, odios, amores imposibles, temor a Dios, miedo al castigo.

Los personajes –encarnados por los actores y actrices Amanda Bond, Maia Francia, Emiliano Estevanez, Guillermo Forchino, Ana María Castel, Julia Azar (reemplazo), Cecilia Belmonte, María Viau, Ariel Pérez De María, David Páez, Oscar Cisterna, Daniel Di Cocco, Alejandro Zanga, Guido Grispo, Florencia Limonoff, Julia Azar- están situados en una localidad rusa de 1860, a orillas del río Volga. Todos serán testigos del deseo de liberación de Katerina Kabanova, una joven que va en busca del amor verdadero y que intenta enfrentarse y rebelarse contra ciertos mandatos pero que, sin éxito, terminará suicidándose...

Las funciones son los viernes y sábados a las 23 horas, en la Sala Solidaridad. Localidades: $ 80. Jubilados y estudiantes: $ 70.