<< Ver Todas las Noticias

Senanes 3 en Los 36 Billares

El trío compuesto por Gabriel Senanes, Pablo Marcovsky y Diego Arnal se presenta el 31 de octubre.

Mucho para ver y escuchar. El próximo miércoles 31, a las 21 horas, Senanes 3 brindará un show con documental de 50 minutos, canciones del nuevo material e imágenes de sus recientes videos en Los 36 Billares (Avda. de Mayo 1161)

Son tres pero la propuesta puede llegar a ser también individual o de a dos. Es que Gabriel Senanes toca: piano, saxo, guitarra, bansuri, voz, cavaquinho y percusión; por su parte, Pablo Marcovsky se pone “manos a la obra” en piano, saxo, guitarra y voz; y Diego Arnal, multifacético también, va por el bajo, la trompeta, la percusión y la voz. Los instrumentos se combinan, se expresan de diferente manera en este nuevo CD sobre el que continúan trabajando.

Además, Senanes 3 ya terminó de rodar el documental que cuenta con la participación de grandes artistas populares, entre ellos, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, el Chango Spasiuk y Fernando Suárez Paz y que se proyectará durante la noche del 31.

El trío interpretará canciones que fueron compuestas como banda de sonido de cuatro largometrajes y varias obras de teatro junto a Enrique Cadícamo, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Martín Caparrós y León Gieco, entre otros.

Imperdible. Miércoles 31 de octubre, 21 horas, en Los 36 Billares.