<< Ver Todas las Noticias

Dancing Mood bajo las estrellas en el Konex

La banda dirigida por Hugo Lobo se presentará todos los jueves en el Abasto.

Desde el próximo 29 de noviembre, los 14 artistas que integran Dancing Mood se subirán a uno de los escenarios de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), todos los jueves a las 20.30 horas.

No viene nada mal ir cerrando la semana con un poco de jazz y reggae en manos de esta banda de músicos impresionantes que le debe su nombre a un tema del jamaiquino Delroy Wilson que significa baile alegre o baile de moda.

Allá por el año 2000, Hugo Lobo -quien tocó junto a bandas como 2 Minutos, Viejas Locas y Los Cafres, entre otros- formó el grupo totalmente inspirado en los grandes maestros de la música de los ‘40,’50, ‘60 y ’70. Hoy, doce años después, Dancing Mood edita su disco triple “NON STOP” con 47 temas (¡sí, leyeron bien, 47 temas!) que masterizado por Mario Breuer.

"Los que vienen a escucharnos saben que lo nuestro es dos horas y media de música y solos. Ahora incluso cada vez se ve más a pibes que vienen con sus padres y eso me llena de orgullo y emoción”, comentó Lobo a principio de este año al diario La Nación.

Entradas: $40 las primeras 200 localidades. En puerta, $50.