<< Ver Todas las Noticias

Ciclo de Títeres para Adultos en el C.C. de la Cooperación

Durante febrero y marzo, en la Sala Raúl González Tuñon.

El sábado 9 de febrero, a las 20.15 horas, comienza el Ciclo de Títeres para adultos en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543) con la presentación de “Soy Solito”-dirigida por Laura Fontenla, Nicolás Solezzi y Victoria Mazzini- y, un mes después, el 9 de marzo, llega el turno de “Marionetas Orsini”.

Ambos espectáculos de títeres y objetos -ganadores del Premio Nacional Javier Villafañe 2012-, se desarrollan con la intención de promover y difundir este tipo de producciones que enriquecen el arte y la cultura Argentina.

Del 9 de febrero al 3 de marzo, se podrá disfrutar “Soy Solito” los sábados y domingos, una pantomima musical que narra las desventuras amorosas de un personaje tierno y solitario, a cargo de Ema Peyla y Gerardo Porión.

Por su parte, Marionetas Orsini, dirigida e interpretada por el marionetista Rubén Orsini, se presentará del 9 al 31 de marzo también los sábados y domingos. El artista argentino pondrá en escena una serie de personajes propios que describen y reflejan parte de nuestra cultura urbana.

Entradas: $70.