<< Ver Todas las Noticias

Ruidos que atraviesan las almohadas en La Tertulia

Una obra de Ramiro Guggiari.

Los viernes, a las 23 horas, el teatro La Tertulia (Gallo 826) presenta “Ruidos que atraviesan las almohadas”, un policial con tintes de comedia absurda.

Alguien está muerto, parece. Alguien es el culpable de esa muerte, parece. La obra se sitúa en la década de los noventa, una familia “común y corriente” -Mariano Rapetti, Horacio Pucheta, Maite Mosquera, Laureano Lozano y Sonia Novello- realiza los últimos preparativos para ir a una fiesta. Cuando abren la puerta del departamento, se corta la luz repentinamente. Alguien cometió un asesinato en el pasillo…parece.

El crimen desestabiliza lo aparentemente estable. Las mentiras “suben a la superficie” para generar dudas, temores, paranoias. Los secretos dejan de serlo. Todos están ahí, enfrentados y tratando de buscar salidas. El teléfono no funciona y no hay manera de contactarse con el exterior. El contacto con ese micro mundo es inevitable…

“Ruidos que atraviesan las almohadas”, todos los viernes, a las 23 horas en Teatro La Tertulia. Entradas: $70. Estudiantes y jubiladas: $50. Reservas al 4865-0303.