<< Ver Todas las Noticias

Global Beats Festival en el Konex

Promete “baile frenético, ritual sonoro y unión musical”.

El próximo martes 30 de abril, a las 22 horas, llega Global Beats Festival a Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) de la mano de El Chávez, Fauna, Le Freak Selector y muchos músicos más dispuestos a traer lo mejor del folk rock, funky, cumbia, afro, reggae, hip hop y otras mezclas de géneros.

El Global Beats Festival es un ciclo atractivo y novedoso –organizado por quienes crearon El Club de la Cumbia, las fiestas Playground y Día Líbre, un encuentro de Arte y Deporte Urbano- que presenta un formato de festival en el Konex con varias presentaciones durante todo el 2013.

El objetivo es uno, experimentar la mezcla de géneros musicales a través de diferentes bandas y dj´s que se animan a innovar, fusionar, crear y difundir nuevas sonoridades en el mundo. “Proyectos que toman distintos estilos creando uno nuevo e inclasificable: lo que se ha llamado por algunos “género mestizo” y por otros “Global Bass”, término que surgió para destacar la descentralización de la producción musical”.

El martes 30 de abril, desde las 22 horas, durante seis horas el sonido estará a cargo de la Bass Music, el Afro-beat, Hip-hop, Dancehall, House, Uk Funky, Cumbia, Folk Rock, Afro, Funk, Dub, Reggae, Crunk, Bassline, Dubstep, Moombahtón, Trap, Tropical-Bass, Tumbao, Funky Carioca, Cumbia Digital, Mash up’s, Bastard Pop, Booty Bass y Jungle.

Entradas: $50. Ticketek: 5237-7200.