<< Ver Todas las Noticias

Día de la Tierra en el Konex

Un evento para disfrutar de buenos espectáculos y tomar conciencia del cuidado ambiental.

El próximo domingo 21 de abril, a las 17 horas, Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) celebra el Día de la Tierra con un encuentro para toda la familia con múltiples actividades para disfrutar: música, taller de Bombas de Semillas y Picnic Comunitario. El objetivo es dar cuenta de la importancia que tiene que aprendamos a cuidar el medioambiente en cada una de nuestras acciones cotidianas.

El Día de la Tierra se festeja en todo el mundo cada 22 de abril, el Konex se adelanta un día y convoca a Nación Ekeko, liderado por Diego Pérez del dúo Tonolec, para que con su música electrónica y percusión en vivo “nos lleve a vibrar en consonancia con la tierra, y a celebrar el encuentro de la danza y el ritmo”. Junto a él está la Banda de Sicuris, bajo la dirección de Nuria Martínez.

Además, durante el encuentro se va a desarrollar un taller de Bombas de Semillas, a cargo de articultures –artistas que defienden y promueven la el acceso a los alimentos mediante una técnica japonesa que sirve para reforestar tierras en poco tiempo- que enseñarán a los participantes su metodología de Guerrilla Huerta.

Luego viene el turno de un gran Picnic Comunitario junto a un Kitchen Party, un encuentro en el que se compartirá diferentes comidas entre todos los concurrentes.

Entradas anticipadas en boletería y sistema Ticketek: $40.