<< Ver Todas las Noticias

Totoras en el Teatro Anfitrión

Una obra de Raquel Albéniz, con la dirección de Paula Etchebehere.

Todos los viernes, a las 23 horas, el Teatro Anfitrión (Venezuela 3340) presenta "Totoras", con las actuacioneas de María Forni y Carlo Argento.

¿Qué son las totoras? Son plantas que suelen crecer en los humedales y posee una particularidad, su flor es hermafrodita. Parece ser que pierden su condición natural cuando crece en macetas plásticas...

¿Y dónde está creciendo esta pareja? Los años tornaron “naturales” muchos rasgos y actitudes de la relación. Es momento de ponerlos en escena, desnudarlos y desnudarse, el uno frente al otro, sin pudor. Es hora de enfrentarse con esas verdades que duelen y atemorizan un tanto impiadosamente.

Un hombre, una mujer. Las particularidades, las personalidades, las negociaciones, los miedos a ser otros, a perderse. “Es lo que hay”, dicen para seguir juntos y para convencerse de sus propias decisiones. En busca de la esencia de la pareja se animan a nuevas experiencias. No es suficiente, o sí.

Totoras, todos los viernes, a las 23 horas en el Teatro Anfitrión. Entradas: $60. Estudiantes y jubilados: $40. Reservas: 4931-2124 / tanfitrion@fibertel.com.ar