<< Ver Todas las Noticias

El Secreto del Libro Encantado en Teatro Liberarte

Un divertido espectáculo para niños y niñas, con la dirección de Ariel Boiola.

Todos los sábados, a las 17.30 horas, el Teatro Liberarte Bodega Cultural (Av. Corrientes 1555) presenta “El Secreto del Libro Encantado”.

La noche y el miedo a la oscuridad es el clásico disparador de la encantadora obra. Un tema por excelencia del teatro infantil que, en esta oportunidad, se presenta de la mano del hada Aixa, su amigo travieso Xagüi, la inocente niña Valentina y el buenísimo-malo Miedón, que sólo busca perder la soledad y encontrar, de una vez por todas, amigos con quien jugar y comer.

Ellos son los protagonistas de esta divertida aventura que nos lleva a realizar viajes intergalácticos, a visitar a la mismísima luna, a charlar con el señor trueno y hasta, por supuesto, conocer la habitación de la tierna Valentina.

Absolutamente todo, todo, todo se hace con el objetivo de encontrar ese maravilloso y anhelado libro que, en su interior, parece hallarse un cuento increíble: ese que revela claramente cómo perderle el temor a la oscuridad de una vez por todas.

“El secreto del libro encantado” también nos presenta momentos muy divertidos (sobre todo los del Xagüi escapando de Miedón), mucha interacción con los pequeños espectadores y lindas canciones al final de cada escena, interpretada por los actores Áluck, Cyndi Sebastiani, Christian Petersen y Luca Ongarato.

El final es a todo orquesta, con los niños y niñas bailando junto a los personajes, arriba del escenario. Una verdadera fiesta para chicos y grandes.

Sábados, 17.30 hs., en Liberarte. Reservas: 4375-2341. Entrada $50 (descuentos a jubilados y estudiantes $45). Menores de dos años entran gratis.