<< Ver Todas las Noticias

Diente de León en Espacio Cultural Pata de Ganso

Desde el viernes 6 de septiembre, a las 21 horas.

Llega un espectáculo de teatro acrobático de la Compañía Diente de León al Espacio Cultural Pata de Ganso (Pasaje Zelaya 3122). Promete enorme despliegue, proyecciones, sombras, sonidos y un viaje hacia lo desconocido…

“Diente de León” es una idea original de Diego Lopardo y está dividida en tres momentos particulares, identificados a partir de colores: blanco, el comienzo; negro, la furia y rojo, lo sensual. La adaptación está a cargo de Javier Marra y Paula Palomo, director e intérprete de la obra, respectivamente.

“Un cuerpo despierta en una nueva forma, transitando recuerdos que cobran vida en un espacio donde todo está por construirse. El miedo. La intriga y la curiosidad, la exploración. El desencanto, el rechazo. La negación y la soberbia. La furia. El perdón, la aceptación, la entrega, la transformación. El disfrute, el fluir… el placer. La calma, el viaje… el placer...”. Prometedor.

Diente de León, desde el 6 de septiembre, todos los viernes a las 21 horas en Espacio Cultural Pata de Ganso, Abasto. Entradas; $60. Estudiantes y jubilados: $40.