<< Ver Todas las Noticias

Taller de canto

Dos propuestas, a cargo de Verónica Walfisch.

Durante septiembre, octubre y noviembre, la actriz y cantante Verónica ´Walfisch brindará talleres de canto con días y horarios alternativos en los barrios porteños Abasto y Colegiales.

1- TALLER PARA PRINCIPIANTES
¿Querés cantar y no te animás?
¿Te gusta la música y no sabés por dónde empezar?
Ritmos, canciones, melodías, instrumentos y paisajes sonoros.
Duos, coros y juegos cantores con y sin acompañamiento instrumental.
Las clases incluyen técnica vocal.
¿Qué canciones te gustaría cantar...? ¿Ya lo pensaste...?

-Miércoles de 18 a 19:30 hs.
Comienza el 4 de Septiembre hasta el 27 de Noviembre
Abasto (zona Ciudad Cultural Konex)
$250 mensuales

- Lunes de 19 a 20:30 hs.
Comienza el lunes 2 de Septiembre hasta el 2 de Diciembre
Forest y Álvarez Thomas
$250 mensuales


2- CANTAR CANCIONES
Ya sé que canciones quiero cantar...
¿Y entonces? ¿Cómo encuentro mi propia versión?
¿De qué se trata interpretar una canción? ¿Quién canta? ¿Canto yo o canta un personaje?
¿A quién le canto? ¿Qué hago con los brazos? ¿Cómo me paro en el escenario?
¿Cómo logro un sonido que “diga” lo que quiero expresar?
La propuesta del taller es experimentar, buscar, probar y abrir nuevos modos de trabajo personal. Compartir ideas y posibilidades expresivas haciendo eje en los recursos que cada cantante tiene aquí y ahora.
Requisitos: tener una mínima experiencia, traer elegida y muy bien aprendida la canción que quieras trabajar. Enviar un teléfono de contacto y un horario para breve entrevista telefónica.

Miércoles de 19:30 a 21 hs.
Del 4 de Septiembre al 27 de Noviembre
Abasto (zona Ciudad Cultural Konex)
Arancel mensual: $250

Contacto e informes: veronicawalfisch@yahoo.com.ar
____________________________________________________________

Acerca de Verónica Walfisch : Cantante y actriz. Comenzó su formación como actriz en el año 1980, estudió con diferentes maestros: Julio Ordano, Daniel Marcove, Cristina Scaramuzza, Jorge Coscia, Pompeyo Audivert (entre otros); como cantante lleva estudios regulares de técnica vocal, interpretación, repertorio y lenguaje musical desde el año 1997 con maestras como Alicia Scaglia, Jana Purita, Elisa Viladesau. Desde hace varios años se capacita en diversos Seminarios y Jornadas que difunden y trabajan con el Método de Educación Funcional de la Voz Método Rabine, dictados por el mismo Eugene Rabine, el Centro de Trabajo vocal y Renata Parussel.
Como cantante se ha presentado en diversos bares y espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires con su espectáculo “Noches de Serenata”, un repertorio de canciones de amor con raíz folklórica (habaneras, serenatas, valses, rancheras, boleros, etc), acompañada con guitarras o en banda. Actualmente está participando del espectáculo “Niños (diapositivas de infancia)”con la narradora Claudia Stella y el guitarrista Carlos Medina, con quienes ha presentado varios espectáculos desde el año 2007.
Sus primeros pasos como actriz fueron en el año 1989 en el Teatro IFT, luego trabajó en el Teatro Nacional Cervantes, en el Teatro Regio, en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en diversas salas tanto en Buenos Aires como en el interior del país, también trabajó en televisión en programas como “Socorro 5º año”, “Los Benvenuto”, ”Princesa”, “Dejate querer”, “300 kilates”, “Muñeca brava, “Detective de señoras”, “La niñera”, “Poné a Franchella”, “Los Libonatti”, “Regalo del cielo”, “Una voz en el teléfono”, “Casados con hijos”, entre otros.
www.veronicawalfisch.blogspot.com
http://www.pedroroson.com.ar/actrices.htm