<< Ver Todas las Noticias

Concursos para ciclos televisivos en Televisión Digital Abierta (TDA)

A cargo del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se lanzaron las bases y condiciones para participar de los concursos públicos para la realización de 8 ciclos televisivos por señal con formatos específicos preestablecidos por el Consejo Asesor de la TDA, para ser estrenados exclusivamente en la señales ACUA Federal y ACUA Mayor y, posteriormente, formar parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Las propuestas serán recepcionadas hasta el día 11 de octubre de 2013, de lunes a viernes en horario de 10 a 12 hs., en el Consejo Universitario Nacional (Pacheco de Melo 2084, CABA).

"El objetivo de estos concursos es seguir afianzando la producción de contenidos audiovisuales digitales informativos, sociales, culturales, didácticos, de entretenimiento y periodísticos, entre otros, con una visión federal e integradora, fomentando la producción de contenidos para la TDA en todo el territorio nacional, a fin de promover la diversidad cultural y la generación de empleo en todas las áreas relacionadas con el sector audiovisual".

Acua Federal impulsa una televisión con nuevos protagonistas y fomenta el desarrollo federal de la industria de la comunicación.

En Acua Mayor los protagonistas son las personas mayores y como principal objetivo busca eliminar los prejuicios y mitos sobre la vejez y promover una construcción social de la vejez activa y positiva."Televisión pública e inclusiva, para un envejecimiento activo y positivo".

BASES Y CONDICIONES: www.cin.edu.ar
CONSULTAS: concursos-acuas@cin.edu.ar