<< Ver Todas las Noticias

Teatroxlaidentidad en el Konex

"Es urgente el encuentro. Es urgente el abrazo".

Como actividad de cierre de año, la asociación Teatro x la identidad organiza para el martes 15 de octubre, a las 16 horas, una jornada especial en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), junto a actores, músicos, Abuelas de Plaza de Mayo y Nietos.

Este año, la consigna es “Sólo faltás vos” que apela a la sensibilidad de todos y cada uno de nosotros a la hora de comprometernos con la búsqueda de las abuelas por recuperar a sus nietos y nietas.

“¿Cuánto tiempo queda para intentarlo? ¿Días, horas, quizá meses o, en el mejor de los casos, años? Es urgente el reencuentro. Es urgente el abrazo. Es urgente el amor. Es urgente porque si no es urgente, puede no suceder nunca”.

La música en vivo va a estar a cargo de Juan Carlos Baglietto, Gabo Ferro, Horacio Fontova, Liliana Herrero y Lito Vitale. Julieta Díaz, Nancy Dupláa, Daniel Fanego, María Fiorentino, Gustavo Garzón, Bicho Gómez, Daniel Hendler, Virginia Innocenti, Ana Katz, Mercedes Morán, Juan Palomino, Melina Petriella, Ana María Picchio, Susana Rinaldi, Miguel Ángel Rodríguez, Mónica Scapparone, Martín Slipak y Malena Solda son algunos de los actores y actrices que participarán de la propuesta.

El encuentro también será transmitido en vivo por la TV Pública. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar el lunes 14 de 10 a 17 horas en el Konex.