<< Ver Todas las Noticias

M FESTIVAL 2014 en el Konex

El próximo viernes 16 de mayo, "El Mundo suena diferente".

Sí, Vivi PoVivi Pozzebón (Latino Alternativo), Paola Bernal (Folklore), Lorena Jimenez (Cuarteto Característico) y Bikini Margarita (Canción Acústica) llegan al Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131) para ponerle música y poesía al M Festival.

El viernes 16 de mayo, estas talentosas artistas se subirán al escenario para aportar "una nueva manera de mirar nuestra realidad", a partir de las letras y las melodías de las canciones que hablan de "la naturaleza, la sustentabilidad, la diversidad y de una forma distinta de relacionarnos, más participativa, más comprometida, más consciente".

M Festival es una propuesta novedosa que invita a interrogarse y reflexionar sobre la vida desde el arte. Y en esta oportunidad, llega de la mano de cinco mujeres que se atreven a darle una "vuelta de tuerca" a la música y van por más:

-Vivi Pozzebón es cantante y percusionista, presenta su original planteo de fusión folklore latinoamericano: cuarteto característico cordobés, chamamé-afro y chacarera -festejo, cumbia andina, reggae, festejo peruano, samba brasileño y hip hop-latino.

-Bikini Margarita, un dúo integrado por Lucía Rivarola (ex integrante de Las Nanas y la banda de Vivi Pozzebón) y "La Negra" Marta Rodríguez (de La Pata de la Tuerta) vienen generando elogiosos comentarios, sobre todo por la sutileza de los arreglos en sus interpretaciones y la calidez de sus interpretaciones.​

-Paola Bernal, cantante y bombista, su último disco Pájaro Rojo, producido junto a Titi Rivarola, fue nominado a los Premios Gardel 2013.Nació en Cosquín, en el valle que desde hace más de 50 años es la sede del festival nacional de folclore .

-Lorena Jimenez, cantante y actriz cordobesa, recorre escenarios desde muy pequeña, incursionando entre la música, el teatro, la televisión y el cine. Haciendo foco en la raíz pura de la música folclórica cordobesa, Lorena Jiménez presenta su nuevo disco solista “COMO SI FUERA AYER”, con la formación instrumental típica del cuarteto característico, (Piano, Bajo, Acordeón, Violín y Güiro).

Recuerden, el 16 de mayo, "el mundo suena diferente". Entradas anticipadas x Ticketek: www.ticketek.com.ar