<< Ver Todas las Noticias

Bigolates de Chocote en el Konex

Festejá el 25 de mayo con un gran espectáculo para la familia.

Sí, en el Día de la Patria, Bigolates de Chocote presenta “Dejame jugar” en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131), a las 16 horas.

El show recibió el Premio Atina 2013 por mejor espectáculo de música para chicos. Es que “Dejame jugar” es una obra infantil que incluye, con excelente resultados, dosis adecuadas de música, baile, actuación, escenas circenses y cuentos. Y si, por supuesto el principal objetivo es que los niños se diviertan, los Bigolates no se olvidan de los papás y las mamás. Hacia ellos se dirigen un gran número de guiños que buscan (y encuentran) la complicidad e identificación de los más grandecitos.

Los Bigotes de Chocote son Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese y son los responsables de hacer sonar los temazos del show como “Un monstruo”, “Hechicero”, “Hay una reunión” y "Dejame jugar".

El espectáculo está buenísimo, no dejen de comprar el DVD para disfrutar en casa durante las tardes de fin de semana. Ya lo dijimos y lo seguimos afirmando: “Dejame jugar” es una obra que despierta todos los sentidos, enciende emociones, abre la imaginación, deja escapar risas y, como si fuera poco, también nos transporta a algún recreo escolar alojado en algún rinconcito de nuestra memoria.

Entradas: en boletería o través de Ticketek www.ticketek.com.ar / 5237-7200.