<< Ver Todas las Noticias

El Grupo Kukla presenta Música Maestro

En el Centro Cultural de la Cooperación.

¿Pueden compartir escena Mozart, Charly García, Bob Marley o una encantadora bailarina china del siglo II? Claro que sí. Y el milagro ocurre en cada función de “Música Maestro”, un maravilloso espectáculo infantil que repasa la historia de la música de todos los tiempos y latitudes.

Retomando la mejor tradición del teatro negro, los diferentes ritmos, silencios y sonidos, son el hilo conductor que permite disfrutar de la danza de bailarinas, animales, compositores, todos muñecos flúo que deambulan por el escenario para contarnos (y enseñarnos) sobre la historia –y el milagro- de este arte maravilloso.

Desde el descubrimiento de instrumentos musicales en sociedades tribales, pasando por los ritmos orientales, el canto gregoriano, las principales obras de los genios de la composición de la época clásica y romántica, hasta repasar todos los géneros del siglo XX, el espectáculo dirigido por Antoaneta Madjarova logra no sólo entretener a chicos y grandes por igual, sino transmitir la pasión y el encanto de la música en todas sus variantes.

Con veintiseis años de trayectoria, el Grupo Kukla vuelve a las tablas con una propuesta superadora que, durante una hora, cautiva la atención y el sentimiento.

Música Maestro se presenta sábados, domingos y feriados a las 16.15 horas y en Vacaciones de Invierno, de martes a domingos a las 16.15 horas en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543).