<< Ver Todas las Noticias

Rock & Walsh en el Konex

Nuevas funciones, sábado 16 y domingo 17 de agosto.

La gran María Elena llegó nuevamente al escenario porteño del Konex (Sarmiento 3131) aunque, esta vez, de una forma muy singular porque sus canciones suenan con formato rockero. Tal es la excelente apuesta que eligió Juan Bautista Carreras, guionista y director de “Rock & Walsh”, para que chicos y grandes canten durante todo el show.

“Atento” es el muy canchero conductor del show y encargado de presentar a los rockstars, que repasarán durante una hora los temas más queridos de María Elena, versionados por supuesto en géneros como el blues, el ska, el metal demostrando así la calidad musical que tiene este grupo, creador de otros espectáculos sobre la obra de Walsh como “Doña Disparate y Bambuco” y ”Lo ves o no lo ves”.

Los muy divertidos chistes para los más pequeños y los guiños -para los adultos- sobre las veleidades de los rockeros, hacen que “Rock & Walsh” redondee un gran espectáculo que, sobre el final, hace bailar a todo el mundo a la vera del escenario.

Con un nivel muy bueno de los seis músicos en escena, destacan la notable voz de “Mamá Curí” (Luciana Buschi), los ritmos de “Fito el Romántico” (Marcelo Duclos) y el carisma de “Atento” (Demián Candial).

Rock & Walsh, sábado 16 y domingo 17 de agosto, 16 horas en el Konex.
Entradas por Ticketek.