<< Ver Todas las Noticias

Dancing Mood en el Konex

La banda festeja sus 10 años con funciones durante enero y febrero.

Dancing Mood le debe su nombre a un tema del jamaiquino Delroy Wilson y significa baile alegre o baile de moda. La banda instrumental está compuesta por 11 músicos estables y a través de su arte rinde homenaje a los grandes músicos del jazz y el reggae de las décadas del ´40 al ´70 y las adapta al ska jamaiquino.

El trompetista Hugo Lobo fue quien formó el grupo que en este 2011 cumple 10 años de música y que lo celebra con espectaculares shows en Parador Konex, los jueves 20 y 27 de enero y, en febrero, los jueves 10, 17 y 24, siempre a las 21 hs.

Parador Konex es la propuesta de verano de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) que convierte a su propio patio en un gran escenario para ofrecer numerosos espectáculos durante todas las noches que incluyen: recitales, teatro, cine y artes visuales.

Además, durante el verano reunirá varias compañías y artistas talentosos: Babel Orkesta, El Choque Urbano, Improcrash!, la Compañía de Marcelo Katz, Los Sutottos, Perro-Vaca, Caracachumba, Magdalena Fleitas y La Pipetuá, Kevin Johansen, Onda Vaga, Gabo Ferro, Pablo Dacal, Dani Umpi y Coiffeur.