<< Ver Todas las Noticias

#Si no te gusta la pelusa no comas durazno, dice el dicho....

Don Julio es un lugar único en Palermo que ya pasó a ser parte del mundo.

Una noticia ridícula circuló en las redes sociales y luego se hizo viral por las redes y medios de comunicación.

Una familia con 7 integrantes se sentó en Don Julio, pidió una parrillada, vino y ensaladas y después le pareció fortuno los $ 27 mil y pico que le llegó de cuenta.

Más allá de que para muchos comer ahí cuesta eso, la verdad la mayoría de los comentarios de redes sociales se hizo una pregunta existencial.....¿Cómo te vas a sentar en un lugar y no miras los precios de la carta a la hora de pedir?

Todo lo demás es payasesco....

Don Julio se encuentra en un edificio de finales del siglo XIX y emblema del barrio de Palermo es el escenario de esta inmersión en la cultura argentina.

En Don Julio, la parrilla cobra protagonismo y todo combina a la perfección para que los comensales descubran la cocina que representa a nuestro país.

Los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020 fueron revelados en una ceremonia virtual.

Por primera vez, la parrilla palermitana Don Julio en Buenos Aires ocupa el puesto No.1, asegurando su estatus como el Mejor Restaurante de América Latina.

Pablo Rivero lidera este emblemático restaurante argentino, que ha logrado reconocimiento internacional por su ejemplar hospitalidad, su carta de vinos y su enfoque singular frente a los ingredientes.

La postal de la parrilla Don Julio es habitualmente la de decenas de clientes -tanto nativos como comensales de todas partes del mundo- haciendo fila en la vereda para conseguir una mesa.

Todos los días de la semana, desde afuera, la multitud aguarda en la vereda con ansias su lugar en la parrilla palermitana refugiándose del sol bajo un amigable toldo a rayas.

Una vez adentro...todo es perfecto.

Hacelo al menos una vez en la vida....