<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Devolveme las camisetas...hija de p.....!!! Otro papelón cósmico...y van....

La del debut en Boca, la del Mundial 86, la del gol a los ingleses, la de la final con Alemania, la del adiós

A lo largo de su carrera futbolística Maradona cosechó triunfos imposibles, amores por todos lados y algún que otro odio y/o envidia.

Pero luego de su gran carrera futbolística (lejos lejos...la mejor que pueda hacer un futbolista) Maradona se llenó de kilombos, para hablarlo en su propio idioma.

Amado u odiado logró que todo el mundo rece para que no se muera, que todo el mundo rece para que se cure de su adicción a las drogas y a llevar la mochila imposible de ser siempre Maradona y hoy, a años de todo lo que despertó en los argentinos muchos ya ignoramos que hace o deja de hacer.

¿El ocaso del ídolo?

No sabemos, Lo cierto es que siempre por algún comentario desafortunado o por actitudes fuera de lugar vuelve a estar en boca de todos/todas y todes.

Hoy el tema son las camisetas que supuestamente su esposa de siempre no lo quiere devolver. O algo así, porque tampoco se entiende y con los problemas económicos que hoy tiene la gente a nadie le importa mucho tampoco.

Lo que si sabemos y no tenemos duda que si en este "enfrentamiento" existe una frase que se debe haber repetido bastante es la del título de esta nota.

La historia dirá.....evidentemente viejos no son los trapos