<< Ver Todas las Noticias

Termina el Corrientes Cultural....¿Todavía no te diste una vuelta por sus noches?

Cierra Corrientes Cultural el ciclo que impulsó la reactivación de la avenida de los teatros y librerías

Desde el 15 de octubre, todos los fines de semana más de 35 mil vecinos y turistas disfrutaron de música, gastronomía, teatro, letras, humor, danza y artes visuales, acercando al público a la oferta cultural de una de las calles porteñas más emblemáticas

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el ciclo Corrientes Cultural presenta la programación de su último fin de semana.

Este ciclo de 30 noches fue creado con el objetivo de impulsar la reactivación de la emblemática calle Corrientes.

Desde el 15 de octubre, más de 35 mil vecinos y turistas disfrutaron de manera gratuita de expresiones culturales de teatro, música, danza, visuales y gastronomía. Más de 100 artistas cada viernes, sábado y domingo realizaron una actividad especial en fachadas y veredas de la Calle Corrientes entre Libertad y Callao.

El viernes 17 de diciembre a las 21 frente a “El Gato Negro” la actriz Sofía Pachano dará una clase abierta de cocina.

Los dos últimos días del ciclo formarán parte de “Calles Navideñas”.

El sábado 18 de diciembre a las 22:30 frente al Teatro San Martín, el grupo vocal de jóvenes talentos Argentina Gospel Singers realizará un especial de navidad con lo mejor del género.

Como cierre del ciclo, el domingo 19 a las 21 frente al Teatro Alvear, Los Amados, darán un concierto de ritmos latinoamericanos pleno de humor y apasionado romanticismo.

Boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias para el disfrute de todos en una noche que será una verdadera fiesta. Nueve músicos en escena y como siempre el vestuario más exclusivo, tropical y colorido que los caracteriza. Un show teatral y musical de nivel internacional nacido en la Argentina, que llenará la Calle Corrientes de espíritu navideño

Todas las actividades serán al aire libre.

La programación estará en vivamoscultura.buenosaires.gob.ar


Oficina de Prensa
Festivales de Buenos Aires
Ministerio de Cultura GCBA
Agustín R. Caffarena 1, Usina del Arte
buenosaires.gob.ar/festivalesba