<< Ver Todas las Noticias

Gordito lindo...¿Quién frotará ahora la lámpara anticorrupcion?

Y un día se fue Lanata, el mejor periodista y productor que tuvo y tendrá Argentina por siglos

El flaco y el gordo, en un mismo tipo que si tenía algo entre el que empezó y el último no fue solo un pucho entre las manos sino también la certeza de lo que quería lograr.

Un genio del periodismo, un maestro de todo lo que se puede hacer en gráfica, en radio, en tele, en audiovisuales, etc etc

Jorge Lanata falleció el pasado 30 de diciembre después de estar seis meses internado en el Hospital Italiano.

El periodista tuvo dos hijas de sus anteriores matrimonios: Bárbara y Lola, luego se casó con la abogada Elba Marcovecchio.

La familia del conductor lo despidió en el cementerio Jardín de Paz y después dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Entre estos, aparece uno de la hija mayor que lo define a la perfección:

“No nos daba descanso ni tiempo de aburrirnos, siempre estaba involucrándonos en alguna de sus locuras o estábamos ayudándolo con algún quilombo. Gracias pa, por no ser normal y darme una vida divertida”, recordó Bárbara a Jorge Lanata.

La hija menor también dijo lo suyo:

“Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir”, fueron las primeras palabras que le dedicó.

Gracias Gordo!!!

Te vamos a extrañar mucho, pero dejaste un norte imposible.

Si hoy el país está mucho mejor y hay esperanzas, no hay duda que el mérito es muy tuyo.

Acorralaste con el mejor periodismo a cientos de hijos de puta que temblaban cada vez que escribías algo, que salías al aire en la radio o en tus programas de televisión.

Les enseñaste que si hay algo que necesita una DEMOCRACIA es a los periodistas, haciendo lo suyo y mostrando los delitos que hace el poder de turno.

Manuel Belgrano, Natalio Botana, pero lejos, lejos, lejos, el más grande de todos los tiempos fuiste vos.

El tipo que no le tuvo miedo a los milicos ni a los políticos corruptos que asomaron con la nueva democracia, y que con monedas y chirolas hizo un diario que marcó generaciones con "3 putos pliegos" como te gustaba decir, porque no había plata para más de 12 páginas.

Gracias Gordo, arriba alguién le va a enseñar a Dios como escribir un poco mejor lo que nos pasa acá abajo.

No tengo dudas....