Campo

Campo

El campo es un ícono de la provincia de Buenos Aires: los gauchos, las viejas estancias y los tradicionales festejos se encuentran muy vigentes. El trabajo en la tierra, los caballos, el ganado y las malas o buenas cosechas forman parte de las conversaciones cotidianas.

Desde hace años, el campo abrió sus puertas al turismo y esto puede observarse en ciudades como San Antonio de Areco, Mercedes, Capilla del Señor y en varios pueblos típicos de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, las estancias turísticas y hoteles de primer nivel ofrecen la posibilidad de alojarse y realizar actividades campestres, cabalgatas, jineteadas e incluso tareas rurales. Los espectáculos folklóricos y las comidas típicas de nuestro país son también un atractivo en sí mismo de esta bella región.

Noticias de la Provincia

De Buenos Aires a las Cataratas en Crucero

Unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná, entre ellas La Paz, Entre Ríos.

Feriados largos para el 2018

La Rosada determinó que serán "días no laborables con fines turísticos" los días 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018.

Buenos Aires se prepara para su noche de brujas

Cosa de grandes ciudades, Halloween cada vez gana más seguidores en Buenos Aires.

¿Por qué siempre se vuelve a la pizza?

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

¿Por qué siempre se vuelve a la pizza...?

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

Ver Todas >>