Campo

Campo

El campo es un ícono de la provincia de Buenos Aires: los gauchos, las viejas estancias y los tradicionales festejos se encuentran muy vigentes. El trabajo en la tierra, los caballos, el ganado y las malas o buenas cosechas forman parte de las conversaciones cotidianas.

Desde hace años, el campo abrió sus puertas al turismo y esto puede observarse en ciudades como San Antonio de Areco, Mercedes, Capilla del Señor y en varios pueblos típicos de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, las estancias turísticas y hoteles de primer nivel ofrecen la posibilidad de alojarse y realizar actividades campestres, cabalgatas, jineteadas e incluso tareas rurales. Los espectáculos folklóricos y las comidas típicas de nuestro país son también un atractivo en sí mismo de esta bella región.

Noticias de la Provincia

No vamos a hablar, dijeron los asesinos. De esto sí se habla...(y lo hace todo un país)

Los rugbiers demostraron que a la hora de pegar, unos "machos bárbaros", pero a la hora de hacerse cargo, unos cagones totales.

¿Inocencia de qué...? ¡¡¡ Desfachataos marchen presos !!!!

Mataron a un pibe. Culparon a otro. ¿De qué inocencia me hablas?

Hoy quedarán libres dos rugbiers....Moraleja: no te juntes con mala gente.

Salen dos, se quedan 8. Moraleja: no te juntes con "idiotas" que sin mediar racionalidad te pueden convertir en asesino.

Gran Bretaña se despide de la Unión Europea.

Tras los debates que demoraron la ejecución del referéndum de 2016, esta noche Londres concretará la ruptura de Bruselas.

Ver Todas >>