Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

¿Se juega en La Boca o en River?

Lo importante es llegar al Mundial y si la bombonera late....hay que aprovecharla (aunque con 60 mil personas la cancha de River también lat

¡¡¡ Llegó la Primavera !!!!

Queremos compartir con ustedes una imagen hermosa que encontramos de los amigos de Yerba Mate Piporé

Llega la primavera y todo lo demás no importa

La ciudad de Buenos Aires está hermosa. Floreada, perfumada y primaveral, aquí algunos puntos que no te podes perder en la estación del amor

¿Podrá Messi sacarle el reinado a Maradona?

Otra vez, el ahora más grande del mundo tendrá la posibilidad de quedar junto "al Diego" en la historia grande del fútbol argentino.

Octubre ya se está viviendo en el Nini Marshall

Aquí te dejamos las obras que podrás ver.

Ver Todas >>