Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

De Buenos Aires a las Cataratas en Crucero

Unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná, entre ellas La Paz, Entre Ríos.

Feriados largos para el 2018

La Rosada determinó que serán "días no laborables con fines turísticos" los días 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018.

Buenos Aires se prepara para su noche de brujas

Cosa de grandes ciudades, Halloween cada vez gana más seguidores en Buenos Aires.

¿Por qué siempre se vuelve a la pizza?

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

¿Por qué siempre se vuelve a la pizza...?

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

Ver Todas >>