Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

La biblioteca de los isleños del Delta

A casi dos horas de lancha de la estación fluvial de Tigre se encuentra una historia mágica que cualquier porteño debe conocer alguna vez….

INCAA TV lleva el cine argentino a la playa 2013

Gracias a un acuerdo con Radio Continental.

El Ojo del Río en el Club del Arroyo Felicaria

El sábado 21 de abril se realizará una nueva función de la obra de Norman Briski.

La Estrella Mochilera en el mar

Durante enero y febrero de 2012 el dúo lleva las canciones a Villa Gesell y Mar de las Pampas.

El Ojo del Río regresa a las Islas del Delta

El grupo de Teatro Popular de Arroyo Felicaria prepara una próxima función para el 15 de octubre.

Ver Todas >>