Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

Hoy fue un lunes de mierda. Y mañana encima es martes 13....

¿La culpa será toda del martes 13? Argentina está al borde del colapso económico y político. ¿Habrá más?

En Bariloche nevó y el dolar llegó a $ 68. ¿Cosa de locos?

El dolar llegó a los $ 68 y aunque usted no lo crea muchos salieron a comprar dólares desesperados.

Mercado Libre vale más de US$ 34 mil millones de dólares ¡¡¡Felicitaciones y gracias totales !!!

Aunque existan envidiosos que busquen ensuciar el logro, lo que logró Marcos Galperin no lo hizo nadie, y si lo usan todos. TODOS

Habló el Indio Solari. Y cada vez que lo hace arde Troya....!!!!

En Olavarría quedó quizás, moribunda en ese campo, la mística de una de las bandas más grandes de la historia del rock and roll

Te acordás hermano que tiempos aquellos....dice el tango. Hoy lunes nos agarró la nostalgia

Un día le pedimos a muchos amigos que deseen algo, y mira lo que nos decían....

Ver Todas >>