Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

Buscados Vivos o Muertos. La Casa de Papel 3 está llegando a Buenos Aires.

La mejor serie de los últimos tiempos ya prepara su tercer temporada.

Un lunes chino para que todo se vaya a la m......¿Qué pasa en el mundo?

Complicados los mercados en el mundo. Hoy China le contestó a Estados Unidos y así estamos....

El sábado se festeja el Día del Himno Nacional en todo el país

Fue un 11 de mayo de 1813 cuando la Asamblea General Constituyente – la cual se conoce como ‘la Asamblea del año 13’- aprobó lo que hoy es e

Sigue la vacunación antigripal 2019.

Hay que vacunarse más. A la gripe la paramos entre todos

Hoy es viernes...¿Qué hacemos este fin de semana?

Este finde tenes la Feria del Libro en la Rural de Palermo, o librerías dispersas por toda la ciudad.

Ver Todas >>