Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

Hace 75 años el mundo conocía lo que era una bomba atómica.

Una locura, pero en aquellos tiempos, aunque usted no lo crea, marcó el final de una locura mas grande: la Segunda Guerra Mundial.

Dejen que llegue la primavera. ¡¡¡¡No sean tan avaros carajo !!!!

Si algo le faltaba a la temperatura de la sociedad es que venga un boludo (por más ciencia que maneje) a destruir esperanzas.

Tiembla Google. Cristina inició una demanda porque la trataron de ladrona.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una presentación judicial contra la empresa Google.

#Nada de reuniones sociales. Hay que juntarse menos.

A partir de hoy, y por decreto presidencial, quedan prohibidas las reuniones sociales en todo el país

Empezó Agosto. Caña con ruda para todos. El equipo de Soy ya respetó la tradición...

Son tres traguitos, dice la tradición. Y bueno, si eso nos cura de todo y no hace mal, dale para adentro....

Ver Todas >>