Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

Tigre se prepara para las vacaciones de Invierno

No te lo podes perder. Hay espectáculos para todas las edades.

La biblioteca de los isleños del Delta

A casi dos horas de lancha de la estación fluvial de Tigre se encuentra una historia mágica que cualquier porteño debe conocer alguna vez….

INCAA TV lleva el cine argentino a la playa 2013

Gracias a un acuerdo con Radio Continental.

El Ojo del Río en el Club del Arroyo Felicaria

El sábado 21 de abril se realizará una nueva función de la obra de Norman Briski.

La Estrella Mochilera en el mar

Durante enero y febrero de 2012 el dúo lleva las canciones a Villa Gesell y Mar de las Pampas.

Ver Todas >>