Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

Hoy fue un lunes de mierda. Y mañana encima es martes 13....

¿La culpa será toda del martes 13? Argentina está al borde del colapso económico y político. ¿Habrá más?

En Bariloche nevó y el dolar llegó a $ 68. ¿Cosa de locos?

El dolar llegó a los $ 68 y aunque usted no lo crea muchos salieron a comprar dólares desesperados.

Mercado Libre vale más de US$ 34 mil millones de dólares ¡¡¡Felicitaciones y gracias totales !!!

Aunque existan envidiosos que busquen ensuciar el logro, lo que logró Marcos Galperin no lo hizo nadie, y si lo usan todos. TODOS

Habló el Indio Solari. Y cada vez que lo hace arde Troya....!!!!

En Olavarría quedó quizás, moribunda en ese campo, la mística de una de las bandas más grandes de la historia del rock and roll

Te acordás hermano que tiempos aquellos....dice el tango. Hoy lunes nos agarró la nostalgia

Un día le pedimos a muchos amigos que deseen algo, y mira lo que nos decían....

Ver Todas >>