Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

Seguimos con Tandil. ¡¡¡ Qué linda ciudad para vivir !!!!

Quién vive en una gran ciudad busca tranquilidad, naturaleza y encontrarse asimismo para luego volver descansado a su lugar de origen.

Otra vergüenza y van....Ahora se la tomaron con las piedras de los muertos

El ministro del Interior lamentó la actitud de estas personas durante la marcha por el 17 de Octubre.

#Vuelve Sabrina Frederic. El mundo la necesita otra vez.

Vos te quedás sin laburo y te cuesta meses encontrarlo. Ellos en cuestión de minutos ya están facturando. Esa es la única grieta....!!!!

¡¡¡ Goberná el país !!! ¿A quién le importa como se va a llamar tu pibe?

El Presidente va a dar a conocer en el día de la Madre el sexo de su bebe. Justo un tipo que se la pasa haciendo alarde del no genero.

Hoy se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El Presidente más vulgar que tuvimos desde la vuelta a la democracia pregonó "los argentinos vinimos de los barcos". Una falta de respeto

Ver Todas >>