Chascomús

Chascomús, además de ser una ciudad con sus propios tiempos y filosofía de vida, posee una laguna majestuosa que logra atraer la atención de cientos de visitantes todos los fines de semana del año, ya sea para disfrutar de sus aguas y del verano (se desarrolla una importante actividad náutica: canotaje, velerismo, jet ski y windsurf), como para ir en busca del pejerrey durante el invierno.

Al recorrerla, el visitante se deslumbra ante sus casas antiguas, las esquinas sin ochavas, los clubes de barrio, el tradicional museo pampeano, la Capilla de los Negros, el camino de la vuelta a la laguna y otros atractivos turísticos y culturales como la Casa del ex presidente Raúl Alfonsín, considerado el padre de la democracia argentina.

Con naturaleza y diversidad cultural de día, de noche la ciudad también presenta un amplio abanico de posibilidades para que la diversión sea un hecho.

Imágenes de Chascomús

Ver Todas >>

Noticias de Chascomús

¡¡¡ Felicidades a todos los pescadores del mundo !!!

.En Argentina, la pesca genera millones de pescadores. En la Ciudad de Buenos Aires, cada día hay más lugares para pescar

Ver Todas >> Ver Todas >>