Mar del Plata

Conocida como “la Ciudad Feliz” o “la perla del Atlántico” la ciudad de Mar del Plata es durante el verano uno de los destinos protagonistas en la agenda de los turistas que viajan a la costa bonaerense.

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee playas místicas y sus balnearios se han convertido en un clásico de varias generaciones de argentinos.

La rambla, el puerto y los famosos restaurantes son algunos de los atractivos más elegidos. Los Pubs, discotecas, teatros de revistas y el famoso Casino de Mar del Plata conforman la noche marplatense cada temporada veraniega.

En definitiva, Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más visitados por quienes buscan disfrutar del mar y la diversión nocturna que ofrece esta bella ciudad.

Imágenes de Mar del Plata

Ver Todas >>

Noticias de Mar del Plata

Feriados largos para el 2018

La Rosada determinó que serán "días no laborables con fines turísticos" los días 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018.

Buenos Aires se prepara para su noche de brujas

Cosa de grandes ciudades, Halloween cada vez gana más seguidores en Buenos Aires.

¿Por qué siempre se vuelve a la pizza?

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

Ver Todas >> Ver Todas >>