Campo

Campo

El campo es un ícono de la provincia de Buenos Aires: los gauchos, las viejas estancias y los tradicionales festejos se encuentran muy vigentes. El trabajo en la tierra, los caballos, el ganado y las malas o buenas cosechas forman parte de las conversaciones cotidianas.

Desde hace años, el campo abrió sus puertas al turismo y esto puede observarse en ciudades como San Antonio de Areco, Mercedes, Capilla del Señor y en varios pueblos típicos de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, las estancias turísticas y hoteles de primer nivel ofrecen la posibilidad de alojarse y realizar actividades campestres, cabalgatas, jineteadas e incluso tareas rurales. Los espectáculos folklóricos y las comidas típicas de nuestro país son también un atractivo en sí mismo de esta bella región.

Noticias de la Provincia

# Volvió....ahora no la dejen volver a salir.

La embarcación había zarpado el último 31 de julio desde el Apostadero Naval Buenos Aires y navegó durante 90 días prácticamente la totali

Elecciones 2021: finalizó el escrutinio definitivo en Provincia

Los votos son un llamado de atención para las fuerzas tradicionales. Habrá que tenerlo en cuenta para el 2023

Hoy Argentina-Brasil. ¡¡¡ Y si ganamos ya estamos casi clasificados !!!

La selección argentina quiere ganar para sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Presentaron la edición 2021 de la Feria del Libro

La IX Feria del Libro Paraná Lee se realizará en un fin de semana con numerosas actividades para disfrutar de la ciudad, en el marco del pro

#30 años es mucho. Se celebrará una marcha multitudinaria

En el gobierno celebraron la fecha y reivindicaron medidas de impulso propio a favor de la comunidad LGBTI+

Ver Todas >>