Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

# Volvió....ahora no la dejen volver a salir.

La embarcación había zarpado el último 31 de julio desde el Apostadero Naval Buenos Aires y navegó durante 90 días prácticamente la totali

Elecciones 2021: finalizó el escrutinio definitivo en Provincia

Los votos son un llamado de atención para las fuerzas tradicionales. Habrá que tenerlo en cuenta para el 2023

Hoy Argentina-Brasil. ¡¡¡ Y si ganamos ya estamos casi clasificados !!!

La selección argentina quiere ganar para sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Presentaron la edición 2021 de la Feria del Libro

La IX Feria del Libro Paraná Lee se realizará en un fin de semana con numerosas actividades para disfrutar de la ciudad, en el marco del pro

#30 años es mucho. Se celebrará una marcha multitudinaria

En el gobierno celebraron la fecha y reivindicaron medidas de impulso propio a favor de la comunidad LGBTI+

Ver Todas >>