Pinamar

Clásico de la temporada de verano, Pinamar está ubicada a tan sólo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su corta distancia con la gran urbe logran que sea uno de los destinos más elegidos los fines de semana largos y feriados.

Su nombre es un fiel homenaje al esfuerzo de los primeros pioneros que llegaron a estos medanos vírgenes y comenzaron a forestarla pensando alguna vez en hacer de ese desierto un verdadero pinar.

Su gran bosque salpicado por chalets, complejos y cabañas, junto a su mar azul intenso, logran año a año convocar a los más jóvenes y aventureros que no cambian este balneario de la provincia de Buenos Aires por ningún otro; actividades náuticas, jugar al golf, la pesca embarcada de tiburones, caminatas por la playa…

Capaz de satisfacer todo tipo de demandas hoteleras y gastronómicas, la ciudad es elegida por las grandes marcas y famosos para mostrarse durante la llegada del verano.
Excelentes restaurantes, pubs y boliches logran armonizar las luces de la noche con el característico rugido de las olas del mar.

Imágenes de Pinamar

Ver Todas >>

Noticias de Pinamar

¿Por qué cada vez hay más influencers entre los adolescentes?

¿Qué son los influencers? ¿Cómo benefician a las marcas?

Ahora de eso no se habla más... ¿ Y si la legalizamos de una buena vez?

Suena raro ¿no? Depronto la marihuana es una cuestión de estado y todos quieren ayudar "medicinalmente" al prójimo.

Hace rato los hijos de puta nos taparon el bosque. ¿Dónde está la buena gente?

No hay más vacunas, dijo el Presidente. Y la culpa siempre es de otros, nunca propias, nunca una autocrítica.

Ver Todas >> Ver Todas >>