Mar del Plata

Conocida como “la Ciudad Feliz” o “la perla del Atlántico” la ciudad de Mar del Plata es durante el verano uno de los destinos protagonistas en la agenda de los turistas que viajan a la costa bonaerense.

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee playas místicas y sus balnearios se han convertido en un clásico de varias generaciones de argentinos.

La rambla, el puerto y los famosos restaurantes son algunos de los atractivos más elegidos. Los Pubs, discotecas, teatros de revistas y el famoso Casino de Mar del Plata conforman la noche marplatense cada temporada veraniega.

En definitiva, Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más visitados por quienes buscan disfrutar del mar y la diversión nocturna que ofrece esta bella ciudad.

Imágenes de Mar del Plata

Ver Todas >>

Noticias de Mar del Plata

# Volvió....ahora no la dejen volver a salir.

La embarcación había zarpado el último 31 de julio desde el Apostadero Naval Buenos Aires y navegó durante 90 días prácticamente la totali

Hoy Argentina-Brasil. ¡¡¡ Y si ganamos ya estamos casi clasificados !!!

La selección argentina quiere ganar para sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Presentaron la edición 2021 de la Feria del Libro

La IX Feria del Libro Paraná Lee se realizará en un fin de semana con numerosas actividades para disfrutar de la ciudad, en el marco del pro

Ver Todas >> Ver Todas >>